martes, 16 de junio de 2009

No siempre es tan complicado

Uno de los objetivos en los que centrarse a la hora de plantearse un trabajo es el de maximizar el RPI (retorno por inversión) tanto en tiempo como en dinero.

Un paseo hasta el quiosco de mi pueblo un domingo por la mañana con la cámara en mano me permitió sacar esta fotografía de una puerta cercana que me ha proporcionado en el año y medio que lleva funcionando un total de 138 licencias, sumando todos los sites donde ha sido aceptada. No está mal para un trabajo que consistió en 2 minutos para hacer la foto y 5 para retocarla con Photoshop i subirla y además al lado de casa.


En resumen, 7 minutos de trabajo y 0€ de inversión me han proporcionado a fecha de hoy mas de 50€ de beneficio ...y sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comprar alguna de mis fotografias?

Mis últimas imágenes subidas a Shutterstock: