miércoles, 20 de mayo de 2009

Vende o Compra tus Fotos en Internet



¿Que es la fotografía de microstock?


Con la democratización de internet, han proliferado las empresas dedicadas a la venta de fotografías por internet. Estas empresas, llamadas empresas de microstock, tienen un gran catálogo de fotografías de cualquier temática a disposición de sus clientes a precios muy asequibles. En contra de las empresas de stock fotográfico tradicionales, que venden sus fotografías a precios elevados, las empresas de microstock basan su negocio en la venta a precios muy bajos de un gran volumen de fotos, con lo que compensan el bajo precio de cada fotografía vendida con un gran volumen de fotografías vendidas.

¿Como puedo vender mis fotos?

Si eres aficionado o profesional de la fotografía y dispones de fotografías con la calidad adecuada, puedes darte de alta en los diferentes sitios web y si pasas el examen de admisión, empezar vender tú portafolio de fotografías en ellos.

Yo empecé a vender mis fotografías a principios de 2007 y no me ha ido nada mal hasta el momento. Dispongo de un portafolio de aproximadamente unas 500 fotos que me proporcionan unos ingresos mensuales que van aumentando a medida que incremento el tamaño del mismo. Algunas de mis fotografías están hechas y pensadas directamente para su venta y hay otras que sencillamente las he realizado durante mis viajes de vacaciones y las he aprovechado posteriormente con grandes beneficios.

La lista de sitios por orden de importancia es la siguiente:

en unos se gana más dinero que en otros y la dificultad en la admisión a los mismos también varia de unos a otros.


¿Como puedo comprar fotos?

Tengo un negocio, una publicación, soy diseñador, webmaster y me gustaría disponer de una biblioteca de fotografías de calidad para dar un toque profesional a mi negocio, pagina web , etc...pero no deseo hacer una inversión demasiado elevada.

Se pueden comprar fotografías de alta calidad y de cualquier temática desde 1$ en cualquiera de los siguientes sitios web, solo tienes que darte de alta en ellos.





View My Portfolio


Royalty Free Images



Fotolia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comprar alguna de mis fotografias?

Mis últimas imágenes subidas a Shutterstock: